Acerca

Nada es más cierto que "la ropa habla y dice mucho de vos", así que ¿Por qué no usar ropa que signifique todo lo que sería bueno para vos... Y para el medio ambiente? ¡Es totalmente posible!

 

"ALENKIE" es una marca de ropa sustentable y totalmente libre de crueldad; suave con todo tipo de piel. Trabajamos con telas provenientes de redes de pesca abandonadas, PET reciclado, Tencel y fibra de cáscara de plátano, entre otros. Diseños simples, en su mayoría en Oversize, impresos de una manera menos dañina para el planeta. Estas son materias primas absolutamente modernas y somos conscientes de que la moda no puede ser ajena al cambio de paradigma. 


La tienda está radicada en Argentina - pero adivinen qué - ¡Hacemos envíos a todo el mundo! 

 

Nos impulsamos por la sostenibilidad, el upcycling, la fabricación justa y nos enorgullece que todas las telas de la colección sean 100% naturales y recicladas. ALENKIE no es una tendencia y no produce en masa. Mantenemos la producción en pequeña escala para proteger el medio ambiente al minimizar los residuos. Las colecciones consisten en piezas únicas para ser apreciadas y usadas una y otra vez. 

 

Y recordá, siempre tené cuidado con lo que comprás. 


Creada por Narine Metanjyan.